1. Aspectos Generales
A través de este sitio web Equipos de Riego SPA ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.
Las solicitudes de cotizaciones que se efectúen a través del sitio web www.equiposderiego.cl (el “Sitio”) se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) y a la legislación nacional vigente.
Es requisito esencial para cotizar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos y/o imprimirlos.
Las cotizaciones y condiciones comerciales en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock y pueden cambiar sin previo aviso.
El presente Sitio tiene como finalidad exponer la oferta de productos con los que cuenta Equipos de Riego SpA en su catálogo y dar la opción al cliente de solicitar una cotización de la selección de productos de su interés.
En el momento de ser recepcionada la cotización emitida a través del presente Sitio, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para extenderle lo solicitado junto a los términos y condiciones comerciales y de despacho.
En el presente Sitio no se encuentran habilitadas las transacciones monetarias por los productos seleccionados, procedimiento que, previa aceptación de la cotización y términos y condiciones comerciales y de despacho, el cliente podrá realizar a través de los procedimientos que le indique el ejecutivo a cargo de su requerimiento.
Cualquier transacción que valide la compra de artículos se hará en un medio distinto al del sitio web y estará sujeto a los términos y condiciones comerciales y de despacho de la empresa, elementos que serán puestos a disposición del cliente al momento de recepcionar la cotización solicitada.
2. Precios
La empresa se reserva el derecho a mostrar los precios de los productos exhibidos a través del presente Sitio. En su lugar, el cliente puede solicitar una cotización de la selección de productos de su interés. Para ello solo precisa añadir los productos al cotizador y completar los datos del formulario de contacto. Un ejecutivo de ventas se contactará con el cliente para extender la cotización requerida junto a los precios respectivos.
3. Medios de Pago Aceptados
Los productos ofrecidos por la empresa, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:
Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales.
Transferencias electrónicas.
En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a la empresa, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero.
El cliente tiene que tener en cuenta que el medio de pago que utilizó es el que determina el plazo en que recibirá el reembolso de su dinero.
Si realizó su compra con Tarjetas de Crédito el cargo será anulado en 10 días hábiles aproximadamente y puede variar dependiendo de la entidad bancaria. La reversa o abono se verá reflejado en el estado de cuenta de su tarjeta en el período siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de su tarjeta.
Si el cliente ocupó su Tarjeta de Débito, la empresa realizará una transferencia electrónica a la cuenta corriente que el cliente indique, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito y que la empresa disponga de los datos bancarios del cliente.
4. Despacho y entrega de productos
5.1. El costo del despacho.
El costo del despacho dependerá de:
El tamaño del producto: Los costos de despacho pueden variar dependiendo del producto en sí (alto, ancho, largo y kilos).
El lugar del destino.
5.2 Horarios y plazo de entrega para despacho a domicilio
El valor del servicio varía dependiendo de la dirección de entrega que selecciones, el tamaño o volumen del o los productos y la cantidad de productos que tengas en tu carro.
El cliente debe tener en cuenta que los productos, pueden ser despachados en camiones y fechas distintas, dependiendo del origen del producto. El cliente puede solicitar información sobre el tiempo de despacho con su ejecutivo de ventas. El valor del despacho será informado previo a la compra.
6. Cambios y devoluciones
Revisar las condiciones en el apartado “Cambios y devoluciones”